domingo, 30 de marzo de 2008

Una cita de terror

Entre el amor y el espanto, una historia para no dormir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

(-) Aspectos negativos:
Muy malos encuadres y mala composición de imagen durante la primera parte.
Terrible paneo con el trípode demasiado ajustado.
El final con el guiño de ojo es MALÍSIMO!!! Quizá con una simple mirada hubiera sido suficiente.

(+) Aspectos rescatables:
Rescato sólo el buen uso de cámara en mano y la cámara subjetiva en el monte. Algunos efectos de sonido están bien usados para crear el clima de suspenso/horror psicológico.

Anónimo dijo...

Querido Anónimo. Gracias por tus comentarios, pero los aspectos positivos o negativos de Videos Para Contar nada tienen que ver con encuadres. Lamento que no hayas podido interpretar el proyecto. Seguramente necesitas más información para dimensionar sus alcances. Quizás no salta a la vista para alguien sin ajeno que la apropiaciòn del lenguaje por parte de los chicos es un proceso lento cuyo fin teleológico va mucho más allá de la corrección técnica. Intuyo por tus comentarios que sos un estudiante, autodidacta o alguien recién en proceso de formación. Estaría bueno que cuando empieces a adquirir experiencia te involucres en inicitiativas de estas características así puedes volcar tus conocimientos y tus críticas se vuelvan constructivas.
Lorena
Tallerista VPC

Anónimo dijo...

este tipo de proyectos estan bien y hay que apoyarlos pero creo que es muy dificil hacer un corto y mas uno de terror vos lorena con tus conocimientos tendrias que haber previsto eso y proponer algo mas facil mas entendible. El chico comienza a correr por miedo cae por nada y se arrastra sin que le hagan nada porque no podia caminar?despues supongamos que ella era elgo sobrenatural y que ella tiraba esas cosas mientras el corria(lo del pollo fue muy gracioso)sino no se entiende como es ella la que mata al chico,pero no creo que este pensado asi y el final lo del guiño estuvo de mas tambien fue gracioso vuelvo a repetir son proyectos que deben apoyarse y realizarce pero ya que se realiza sugieran cosas no todo lo que los chicos quiersn esta bien podria haber salido mejor

Anónimo dijo...

Anónimo quien sos?
Yo me llamo Pablo Soria.
Estaría bueno debatir sobre tus comentarios para aclararte el panorama, porque me parece que no tienes muy en claro tus conocimientos técnicos.

Anónimo dijo...

Anónimo fijate este link.

http://www.segu-info.com.ar/articulos/74-mensajes-anonimos.htm

Anónimo dijo...

Estimados:
En realidad pongo este comentario porque estoy buscando a una persona que se que se dedica a algo de video o camarografo o algo asi. Su nombre es Adrian Rivero, y el vivio cuando era niño en rio gallegos y ahora vive, creo, en Santiago del Estero.
Rogelio Corvalan
P.D.: No se si es una interna entre ustedes o algo asi, pero creo que NO esta mal que se critique algo. Entiendo que ustedes deben ser profesionales o casi. Pero no entiendo cual es el problema de que se critique un trabajo. Si no querian criticas no hubieran puesto el video para postear. Saludos.
OTRA COSA: Es más facil postear como "anonimo" que tener que registrarte. QUIZA FUE ESA LA RAZÓN POR LA QUE TENEMOS A ESE ANONIMO DE ARRIBA.

Anónimo dijo...

Soy Verónica Levellos y actualmente estoy trabajando en un proyecto de Extensión Enseñanza y Comunicación que financia la FAO. Me gustaría tener más información y entrar en contacto con las talleristas. Me parece interesante la experiencia y los resultados del proyecto. Hay algún mail al que me pueda contactar?

Anónimo dijo...

Hola Verónica, soy Fernanda Balcells, una de las talleristas de la experiencia VPC en Santiago del Estero, te dejo mi mail: fernandabalcells@yahoo.com y el de mi compañera Lorena Jozami lorenajozami@hotmail.com ella vive en Santiago capital, yo en Buenos Aires.
Espero contacto.
Saludos