domingo, 30 de marzo de 2008

La constancia

A través de su testimonio, la gente de Nueva Esperanza deja constancia de una historia en la que se mezclan la inocencia, la fe y la memoria. Un documental mágico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, pero...

HAY UNA TOMA DE FRENTE DE LA NENA QUE DURA 20 FRAMES!!!! Es demasiado poco no les parece?

Y hay un encuadre, en un Plano general en el que la chica que deja la carpeta de inglés aparece siempre sobre uno de los bordes de la pantalla... Si hubiera cruzado frente a la cámara estaría mejor. Hay demasiado aire vacio del otro lado.

En el min 6:20 el encuadre del hombre debería ser al revés, el aire que dejan a un costado tiene que coincidir con la dirección de su mirada. Tampoco resulta una composición armónica si lo colocan en el centro de la pantalla.

La pared de fondo de la entrevista a la señora es muy monótono! Porqué una pared habiendo tanto paisaje santiagueño!

Me gutaron las tomas y la edición de "las niñas fantasma".

Este debe ser el mejor trabajo que hicieron.

Los Felicito.

Anónimo dijo...

Las felicitaciones son para el Técnico Número 2 María Auxiliadora y están esperando más proyectos de esta índole. En esta localidad tienen acceso a internet y quizás puedan leerte, no como en las demás. Por ahí cuando empieces a trabajar(si es que eliges dedicarte a esta profesión) puedas participar de algún programa similar y premiar el esfuerzo de estos chicos con más posibilidades de hacer cosas.